
Julia en la onda
Podcast von OndaCero
Última actualidad nacional e internacional: noticias de opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad, tecnología
Kostenlos testen für 30 Tage
Nach der Testphase nur 4,99 € / Monat.Jederzeit kündbar.
Alle Folgen
9129 Folgen
Beatriz Martínez de la Cruz y Ana Belén Caminero Rodríguez se han pasado por los estudios de Onda Cero para hablar de la Esclerosis Múltiple.

Como cada domingo Borja Terán nos trae lo más destacado del panorama televisivo español. Esta semana se ha fijado en las presentadoras que cantan en platós de televisión, los cambios en la canción que interpretará Melody en Eurovisión y los programas que hablan abiertamente de su competencia en prime time.

Escucha el programa completo de Julia en la Onda con Julia Otero. Actualidad, entretenimiento y entrevistas todos los sábados y domingos de 8:00 a 12:00.

El escritor Juan Manuel de Prada nos ha traído la segunda parte de su disección a la vida y obra de Oscar Wilde

En el Territorio Comanche, con Miqui Otero, Núria Torreblanca y Santi Segurola hemos diseccionado la nueva serie de moda: Adolescencia.
Kostenlos testen für 30 Tage
Nach der Testphase nur 4,99 € / Monat.Jederzeit kündbar.
Exklusive Podcasts
Werbefrei
Alle frei verfügbaren Podcasts
Hörbücher
20 Stunden / Monat