
"Los Hombres no Lloran" podcast
Podcast von loshombresnolloran
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
10 Folgen
en LHNLL como no pudimos encontrar una imagen que resumiera un tema tan nefasto, les dejamos la pauta como portada.

hay un bus que saldrá a las calles a predicar la palabra, el XX/ XY, el " no te metas con mis hijos". Es el supuesto " Bus de la Libertad" rondando las calles. ¡como en LHNLL no íbamos a decir algo sobre esto!. En este episodio destruiremos verbalmente las patrañas que trae el bus del odio hacia el mundo LGBTQ+, los personajes e historias vividas en nuestra educación sobre el tema y las trabas que tiene aún el hombre común en estos espacios.

en este episodio de LHNLL presentamos diferentes puntos de vista sobre el poder con todas sus características y problemáticas . Describimos algunos personajes de la actualidad y su forma o "no-forma" de ejercer el poder como también la definición de la masculinidad entorno a una (falsa)figura de poder.

Escuela, masculinidad y violencia: ¿Existe alguna relación entre estas?. En este capítulo de LHNLL hablaremos de la época escolar y su rol cómplice en el modo de ser "masculino".

Los insultos: frases que soltamos cuando nos sentimos y queremos expresar enojo o rabia. Frases que muchas veces son necesarias para soltar la tensión que frente a eventuales situaciones se genera. El insulto, esa verbalización humana del malestar...Pero, ¿están libres de machismo los insultos?¿o es el insulto un mecanismo más para perpetuar la misoginia y el odio hacia las disidencias sexuales? En este capítulo analizaremos, a punta de "chuchá" limpia, los insultos más comunes que hemos aprendido y cuál es la carga patriarcal que acompaña el fondo de estos.