
Los Monstruos También Se Enamoran
Podcast von Los Monstruos También Se Enamoran
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
14 Folgen
En este episodio Abi, Ale y Capitán hablaron sobre sus experiencias con sus anteriores relaciones tóxicas, nos contaron sobre algunos aspectos que degradan las relaciones y nos aconsejaron en cómo superarlas.

En este episodio Abi, Ale y Capitán nos hablaron sobre sus mejores aventuras en las celebraciones en el día 16 de septiembre (día de la independencia en México), hablaron de sus borracheras, osos de quedarse dormidos en baños públicos y hasta de cómo resetear al amigo/a que lo necesita.

En este episodio Ale, Abi y Capitán contaron una historia que envió un monstruo contando sus aventuras en el amor, conquistas, relaciones terminadas, infidelidades, mentiras, chantajes, etc. Fue una historia plagada de altas y bajas, acompáñenos a descubrir la historia.

En este episodio Abi, Ale y Capitán hablaron sobre la primera ilusión amorosa de la primera, las situaciones que uno vive y de aquellas personas de las que uno se puede enamorar sin querer. Contacto: monstruos.podcast.mx@gmail.com

En este episodio Abi, Ale y Capitán nos contaron sus experiencias de su primera vez, nos aconsejaron sobre qué hacer y qué cosas de plano evitar para no arruinar este inolvidable momento. Además, Capitán nos confesó (a manera de chiste) qué es lo que guarda en su caja de pandora... Contacto: monstruos.enamorados@gmail.com