Mamá, me voy de casa

Höre Mamá, me voy de casa

Podcast von LA MOCHILA DE GIO

hello people bienvenidos a mi nuevo proyecto "Mamá, me voy de casa", el podcast derivado de la mochila de Gio. Yo soy cris y quiero invitarlos a escuchar historias fabulosas de personas como tu o como yo. Son personas que viven en diferentes paises del mundo pero que no han nacido allí y que en algún momento decidieron mudarse de su país de origen y por supuesto decirle adiós a mamá y en algunos casos a papá. Escucharas historias de hijos e hijas, de madres y padres que eligieron cambiar de costumbres, de idiomas, de profesiones, de ciudades y sobre todo de vida. Las historias te las contaran sus protagonistas con sus propias palabras. Te sorprenderás por la cantidad de datos curiosos de cada país y de las pequeñas diferencias que nos dividen como sociedad. Quieres saber lo que significa ser un inmigrante y los retos a los que día a día se enfrentan estos aventureros. No todo es color de rosa y fácil como muchos creen. Pero tampoco es tan dramático como lo pintan en las películas. Cambiar de país no es una decisión fácil. Tal vez las experiencias de mis invitados te sirvan para decidir si quieres o no ser un inmigrante más. Espero que te gusten estas historias, que aprendas mucho y que las puedas compartir con todos los que quieran salir de la zona de confort y decir MAMÁ, ME VOY DE CASA.

Kostenlos testen für 30 Tage

4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.

Gratis testen

Alle Folgen

11 Folgen
episode 10- Te llevaste mi corazón ft Sara Correa (Colombia) artwork
10- Te llevaste mi corazón ft Sara Correa (Colombia)

Mi mamá es mi mayor y mejor ejemplo. Gracias a ella comencé a viajar. Me encantaría que conozcas a Sara, mi madre y su historia como madre.

26. Juni 2020 - 25 min
episode 9- Pandemia ft Andrea Trocel (España) artwork
9- Pandemia ft Andrea Trocel (España)

¿Que harias tu si te quedaras varado en un país desconocido?. Andrea nos cuenta si cruzada.

26. Juni 2020 - 25 min
episode 8- Volviendo a casa ft Andrea Concha (Ecuador) artwork
8- Volviendo a casa ft Andrea Concha (Ecuador)

Aprendemos más de los fracasos que de los éxitos. Andrea nos cuenta porque volvió a su país. ¿fue un error o un acierto, que crees?

26. Juni 2020 - 21 min
episode 7- Todo planeado, pero... ft Howard Ocariz (España) artwork
7- Todo planeado, pero... ft Howard Ocariz (España)

Él tenía su vida planeada. Todo estaba milimétricamente pensado, pero cuando cayó la primera pieza en la vida de Howard, las demás cayeron también. ¿Es mejor dejar espacio para la incertidumbre?

26. Juni 2020 - 27 min
episode 6- Emprendiendo en el extranjero ft Jojhan Bernal (Australia) artwork
6- Emprendiendo en el extranjero ft Jojhan Bernal (Australia)

Jojhan decidió dejar de ser empleado para volverse empleador. Descubrió su vocación en otro país. ¿Quieres saber qué más descubrió?

26. Juni 2020 - 36 min
Der neue Look und die “Trailer” sind euch verdammt gut gelungen! Die bisher beste Version eurer App 🎉 Und ich bin schon von Anfang an dabei 😉 Weiter so 👍
Eine wahnsinnig große, vielfältige Auswahl toller Hörbücher, Autobiographien und lustiger Reisegeschichten. Ein absolutes Muss auf der Arbeit und in unserem Urlaub am Strand nicht wegzudenken... für uns eine feine Bereicherung
Spannende Hörspiele und gute Podcasts aus Eigenproduktion, sowie große Auswahl. Die App ist übersichtlich und gut gestaltet. Der Preis ist fair.

Kostenlos testen für 30 Tage

4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.

Exklusive Podcasts

Werbefrei

Alle frei verfügbaren Podcasts

Hörbücher

20 Stunden / Monat

Gratis testen

Nur bei Podimo

Beliebte Hörbücher