
Mamás al aire
Podcast von Natalia Mesa y Carolina Hernandez
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
27 Folgen
En este episodio hablamos con Alejandra Villa, ella es educadora y nos contó cómo enseñarle a los niños sobre finanzas, que términos son importantes que ellos conozcan y aprendan a usar y cómo podemos modelar su comportamiento respecto al dinero y la abundancia en la vida.

En este episodio hablamos con Adriana Osorio, ella es docente y ha trabajado con niños desde hace más de 30 años y nos va a contar sobre el desarrollo de los niños y cómo acompañarlos para que puedan ser felices sin forzarlos a lo que nosotros queremos.

En este episodio hablamos con Camila Gaviria (@soycamigaviria) sobre la autonomía e independecia de los niños, ella nos da varias ideas para acompañar a nuestros hijos en este proceso buscando que sea algo divertido.

En este episodio estuvimos hablando con Maria Paulina, ella es la mamá de Alejandro Arcila (@alejoarcilatenis), un niño deportista de alto rendimiento que desde pequeño demostró que el era un niño con un talento inmenso para el deporte. Ella nos cuenta como es la vida de una familia con un estilo de vida diferente que busca acompañar a su hijo en la realización de este sueño. Un testimonio hermoso!!

En este episodio hablamos con Beatriz Vasquez, ella es fonoaudióloga y tiene un doctorado en este tema. Con ella conversamos a cerca del proceso del lenguaje en los niños y porqué es tan importante el rol de la mamá en este.