Spanisch
Kostenlos bei Podimo
Starte jetzt und verbinde dich mit deinen Lieblingspodcaster*innen
Mehr ME QUIERO CORTAR LA PIJA
Con un combinado de vodka con jugo en la mano, estos dos amigos te cuentan las anécdotas de sus vidas. A veces son chistosos y a veces son puras tallas fomes, pero siempre te harán querer decir "Me quiero cortar la pija".
4 Folgen
CAPÍTULO 4: El Tio Ficha (Ft. Saul Buentipo)
Luego de una reunión legal en cómo evitar funas con nuestro abogado, Saul Buenapersona, lo invitamos a nuestro podcast. Después de unas piscolas soltó todos sus secretos, desde su visita familiar a un café con piernas hasta la vez que nuestro mismísimo Kermitt lo indujo en el mundo de las drogas.
CAPÍTULO 3: Chistes y Minas Otaku
En esta edición del podcast mas peor de Chile, nuestros queridos anfitriones decidieron tener una pelea de chistes, para luego discutir el cómo conquistar a una chica otaku. El único tema importante y de utilidad pública de este capítulo, es cuando se habla de las peores manos que han obtenido.
CAPÍTULO 2: ¿Puerto Montt o Zapallar?
En el segundo y peor capítulo de este malisimo podcast, tenemos de invitado a nuestro productor Joaquín Fernández, que nos deleitó con historias del baño de la sala de profesores, mientras Kermitt nos contó su forma de sacarse puros sietes en el colegio y Georg Weas nos dijo cómo fue que casi jala con el Negro Piñera. ¡No se lo van a querer perder!
CAPÍTULO 1: Piloto
¿Cúal es el mejor sabor de kapo? Esa es solo una de las preguntas respondidas en este capítulo, entre peleas con pacos, almuerzos de colegio y sus peores "cachas".