
Mi Vida de Película /por Corazón en Escabeche
Podcast von CORAZÓN EN ESCABECHE
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
96 Folgen
En este episodio hablo de mi viaje a Disney, las fiestas de la calle, algunas películas que he visto recientemente y lo vieja que me he puesto según mis amigos.

En este episodio hablo de mi top 10 de películas de este año. No necesariamente las mejores o peores, pero si las que más disfruté de ver en el cine. Hablo un poco de la vida lo que logramos en el 23 y lo que esperamos en el 24.

Aquí les hablo de Colao, Leo, Poor things (que me encantó), Godzilla y varias películas más que he visto recientemente .

Probando una fórmula nueva , les dejo algo para escuchar en lo que hacen sus filas de Black Friday. Aquí te cuento sobre los estrenos, un buen café y sobre películas que puedes ver acurrucadito en tu casa.

En este episodio que es un CPR para mi y para el mismo podcast les hablo un poco de lo que he visto recientemente y en especial de algunas películas más viejitas como The One I love y City of Angels.