Nadie Sabe Nada

Nur bei Podimo

Nadie Sabe Nada

Podcast von SER Podcast

Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. ¿Qué puede salir mal? El humor de estos dos genios es oro p...

Kostenlos testen für 90 Tage

Nach der Testphase nur 4,99 € / Monat.Jederzeit kündbar.

Starte kostenlos

Alle Folgen

326 Folgen
episode Nadie sabe nada | 12x27 | Oca, pato, gaviota artwork
Nadie sabe nada | 12x27 | Oca, pato, gaviota

Andreu Buenafuente va a irse de vacaciones, pero por arte de magia los oyentes y espectadores de ‘Nadie Sabe Nada’ no van a notar nada. Incluso Berto Romero no tendrá demasiado tiempo para retomar sus relaciones con las ocas. Silver Balún Balcells nos hablará de las campanas y extractores de cocina, nos adentraremos (otra vez) en el mundo de los sueños y las siestas, jugaremos a ‘Words’ con una inteligencia artificial, transformaremos el ‘Misterio finito’ en ‘Misterio Infinito’ y Berto (que últimamente está muy activo) se marcará unos bailes muy radiofónicos.

08. März 2025 - 55 min
episode Nadie sabe nada | 12x26 | Johnny Frenillo y las estrellas de la halha artwork
Nadie sabe nada | 12x26 | Johnny Frenillo y las estrellas de la halha

Tal y como dice Berto Romero en este ‘Nadie Sabe Nada’, este episodio parecía normal y tranquilo hasta que llegó la pregunta repetida del ‘all i oli’ y el chimichurri y apareció Johnny Frenillo y el Ferran Adrià de Andreu Buenafuente para ponerle saber, alegría y mucha salsa. También celebramos los 50 millones de reproducciones alcanzadas en Spotify, repasamos las últimas puertas que nos habéis enviado, desmitificamos Hawaii, cazamos wifi, nos metemos con el acento de Al Pacino, Silver Balún Balcells nos explica qué es el muaré y, entre otras muchas cosas más, Karlos Arguiñano cierra el capítulo con un fantástico chiste. CITA: «Que el móvil tenga conexión continua me parece un atraso» Berto Romero

01. März 2025 - 54 min
episode Nadie sabe nada | 12x25 | Oír o escuchar, ver o mirar... esa es la cuestión artwork
Nadie sabe nada | 12x25 | Oír o escuchar, ver o mirar... esa es la cuestión

Ep. 453: Y tú ¿qué haces con el ‘Nadie Sabe Nada’? ¿Lo ves, lo miras o lo observas? Hagas lo que hagas a Berto Romero le dura el cansancio por haber madrugado lo mismo: dos semanas. Como ya comprobamos en el anterior episodio esto no influye en el nivel del ‘Nadie Sabe Nada’. Andreu Buenafuente le pincha y nada más empezar se suelta con una canción sobre la materia. Más ejemplos de que al ‘Nadie’ no le afecta ni el público poco motivado: Andreu tiene culo carpeta pero él prefiero llamarle culo de sapo; hablamos de encuentros sexuales con fantasmas o descubrimos que hay policía sanitaria mortuoria; aprendemos qué es un skimmer de piscina; jugamos a un ‘Words’ modificado; chupamos caramelos y recordamos un gran hit: ‘Me da asco tu familia’.

22. Feb. 2025 - 54 min
episode Nadie sabe nada | 12x24 | A quien madruga, RR le abraza artwork
Nadie sabe nada | 12x24 | A quien madruga, RR le abraza

Ep. 452: Berto Romero ha madrugado muchísimo y llega a este ‘Nadie Sabe Nada’ cansado y medio dormido, pero no pasa nada. Para esto está Andreu Buenafuente, para que no decaiga la fiesta. Una fiesta donde se ha invitado a King África, Damassimo d’Amore, los Ricardos y Batman. Se celebra en Pompeya y habrá sonidos del espacio y canciones de madrugadores para ambientar. La entrada será mediante la identificación por huellas dactilares. Al terminar te abrazan y podrás aplaudir de normal o dando palmadas en la pierna.

15. Feb. 2025 - 57 min
episode Nadie sabe nada | 12x23 | Dos podcast en uno artwork
Nadie sabe nada | 12x23 | Dos podcast en uno

Ep. 451: Muchas veces se ha hablado y recomendado otros podcast en ‘Nadie Sabe Nada’ pero esta vez, Andreu Buenafuente y Berto Romero, ceden el protagonismo al podcast ‘¿Vale o no?’ de dos amigos del programa. Si metiéramos los contenidos de los que se ha hablado en este episodio en una licuadora sacaríamos un zumo multifrutas con sabor a country y armónica, a bromas de nariz que ya no cuelan, a la adicción a mirar ‘reels’ en redes sociales, a hurón y a tigre, a puerta, a luz de horno... Sí, ya. Hay sabores muy extraños e imposibles pero esto es el Nadie.

08. Feb. 2025 - 52 min
Andreu Buenafuente y Berto Romero
Andreu Buenafuente y Berto Romero
El dúo cómico más destacado del país. Humoristas, guionistas, actores y productores, son especialmente conocidos por su excepcional humor improvisado.
Der neue Look und die “Trailer” sind euch verdammt gut gelungen! Die bisher beste Version eurer App 🎉 Und ich bin schon von Anfang an dabei 😉 Weiter so 👍
Eine wahnsinnig große, vielfältige Auswahl toller Hörbücher, Autobiographien und lustiger Reisegeschichten. Ein absolutes Muss auf der Arbeit und in unserem Urlaub am Strand nicht wegzudenken... für uns eine feine Bereicherung
Spannende Hörspiele und gute Podcasts aus Eigenproduktion, sowie große Auswahl. Die App ist übersichtlich und gut gestaltet. Der Preis ist fair.

Nutze Podimo überall

Höre Podimo auf deinem Smartphone, Tablet, Computer oder im Auto!

Ein ganzes Universum voller Unterhaltung für die Ohren

Tausende Hörbücher und exklusive Podcasts

Ohne Werbung

Verschwende keine Zeit mit Werbeunterbrechungen, wenn du bei Podimo hörst

Kostenlos testen für 90 Tage

Nach der Testphase nur 4,99 € / Monat.Jederzeit kündbar.

Exklusive Podcasts

Werbefrei

Alle frei verfügbaren Podcasts

Hörbücher

20 Stunden / Monat

Starte kostenlos

Andere exklusive Podcasts

Beliebte Hörbücher