
Narcosistema con Anabel Hernández
Podcast von Pitaya Entertainment
La periodista de investigación Anabel Hernández habla sobre el crimen organizado, los cárteles y su conexión con el más alto nivel de la política mexicana, empresarios y personalidades de todos los ámbitos de la vida pública de México. En Narcosistema, Anabel nos presenta semanalmente los detalles más profundos de ese sistema que poco a poco ha ido erosionando nuestro país.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Alle Folgen
38 Folgen
Únete a nuestra comunidad de Patreon https://www.patreon.com/c/narcosistema [https://www.patreon.com/c/narcosistema] Don Leo, uno de los criminales más poderosos del Cártel de Sinaloa ha sido detenido en Estados Unidos. Dentro de la organización, él había sido uno de los principales promotores para que Claudia Sheinbaum llegara a la presidencia de la república. ¿Qué implicaciones tendrá esto para México? Bienvenidos a Narcosistema, soy Anabel Hernández, periodista de investigación. Este podcast tiene el propósito de hablar sobre el crimen organizado, los cárteles y su conexión con el más alto nivel de la política mexicana, empresarios y personalidades de todos los ámbitos de la vida pública de México. Este podcast tiene el objetivo hablar de todo aquello de ese sistema que poco a poco ha ido erosionando y destruyendo a nuestro país, el Narcosistema. Las opiniones expresadas en este programa corresponden a Anabel Hernández, sin filtros y sin censura. Estas no representan necesariamente las opiniones de los productores o de Pitaya.

Únete a nuestra comunidad de Patreon https://www.patreon.com/c/narcosistema [https://www.patreon.com/c/narcosistema] Karina es una madre buscadora que tuvo la oportunidad de entrar al rancho Izaguirre y documentar los horrores que ahí ocurrieron. También nos comparte el dolor que solo puede sentir una madre al experimentar la desaparición de un hijo. Bienvenidos a Narcosistema, soy Anabel Hernández, periodista de investigación. Este podcast tiene el propósito de hablar sobre el crimen organizado, los cárteles y su conexión con el más alto nivel de la política mexicana, empresarios y personalidades de todos los ámbitos de la vida pública de México. Este podcast tiene el objetivo hablar de todo aquello de ese sistema que poco a poco ha ido erosionando y destruyendo a nuestro país, el Narcosistema. Las opiniones expresadas en este programa corresponden a Anabel Hernández, sin filtros y sin censura. Estas no representan necesariamente las opiniones de los productores o de Pitaya.

Únete a nuestra comunidad de Patreon https://www.patreon.com/c/narcosistema [https://www.patreon.com/c/narcosistema] El campo de exterminio descubierto en Teuchitlán ha puesto al gobierno de Claudia Sheinbaum contra las cuerdas. La 4T ahora ha comenzado a utilizar las tácticas que empleó Enrique Peña Nieto para fabricar “La verdad histórica” en el caso Ayotzinapa a lo ocurrido en el rancho Izaguirre. Bienvenidos a Narcosistema, soy Anabel Hernández, periodista de investigación. Este podcast tiene el propósito de hablar sobre el crimen organizado, los cárteles y su conexión con el más alto nivel de la política mexicana, empresarios y personalidades de todos los ámbitos de la vida pública de México. Este podcast tiene el objetivo hablar de todo aquello de ese sistema que poco a poco ha ido erosionando y destruyendo a nuestro país, el Narcosistema. Las opiniones expresadas en este programa corresponden a Anabel Hernández, sin filtros y sin censura. Estas no representan necesariamente las opiniones de los productores o de Pitaya.

Únete a nuestra comunidad de Patreon https://www.patreon.com/c/narcosistema [https://www.patreon.com/c/narcosistema] Anabel investiga sobre las declaraciones de Horacio García Rojas, quien argumenta que ayudó a financiar las campañas del partido MORENA. Al igual que las declaraciones de Jocelyn Hernández Jimenez estas acusaciones implican a los actuales gobernadores de Sinaloa y Tamaulipas (Rocha Moya y Américo Villarreal). Estas declaraciones han provocado que se abran expedientes en los Estados Unidos que involucran incluso al ex presidente López Obrador. Bienvenidos a Narcosistema, soy Anabel Hernández, periodista de investigación. Este podcast tiene el propósito de hablar sobre el crimen organizado, los cárteles y su conexión con el más alto nivel de la política mexicana, empresarios y personalidades de todos los ámbitos de la vida pública de México. Este podcast tiene el objetivo hablar de todo aquello de ese sistema que poco a poco ha ido erosionando y destruyendo a nuestro país, el Narcosistema. Las opiniones expresadas en este programa corresponden a Anabel Hernández, sin filtros y sin censura. Estas no representan necesariamente las opiniones de los productores o de Pitaya.

Únete a nuestra comunidad de Patreon https://www.patreon.com/c/narcosistema [https://www.patreon.com/c/narcosistema] Anabel investiga sobre las declaraciones de Jocelyn Hernández Jimenez, una de las fundadoras del partido MORENA, quien ha declarado haber visto actos de corrupción por parte de los actuales gobernadores de Sinaloa y Tamaulipas (Rocha Moya y Américo Villarreal). Estas declaraciones han provocado que se abran expedientes en los Estados Unidos que involucran incluso al ex presidente López Obrador. Bienvenidos a Narcosistema, soy Anabel Hernández, periodista de investigación. Este podcast tiene el propósito de hablar sobre el crimen organizado, los cárteles y su conexión con el más alto nivel de la política mexicana, empresarios y personalidades de todos los ámbitos de la vida pública de México. Este podcast tiene el objetivo hablar de todo aquello de ese sistema que poco a poco ha ido erosionando y destruyendo a nuestro país, el Narcosistema. Las opiniones expresadas en este programa corresponden a Anabel Hernández, sin filtros y sin censura. Estas no representan necesariamente las opiniones de los productores o de Pitaya.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Exklusive Podcasts
Werbefrei
Alle frei verfügbaren Podcasts
Hörbücher
20 Stunden / Monat