
Podcast en Spanish (PES) - Learn Spanish as a Second Language
Podcast von Spanish Tutor DC
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
194 Folgen
Valeria y Santiago comentan expresiones idiomáticas con la palabra cabeza y dan ejemplos de uso Nota: Este programa ya fue emitido en septiembre de 2019.

Valeria y Santiago juegan a comparar España y Mexico en la pronunciación, en los pronombres, en la cultura y en alguna otra cosa. Como dicen en Francia: Vive la difference! Nota: Este programa ya fue emitido en agosto de 2016.

This podcast contains adult language. Listener discretion is advised. Un programa sobre palabras malsonantes pero a veces… necesarias. Nota: Este programa ya fue emitido en septiembre de 2016.

Valeria y Santiago dan la receta de dos platos típicos de España y de México: La tortilla de patata y el guacamole respectivamente. ¡Que aproveche! Nota: Este programa ya fue emitido en diciembre de 2016.

La Navidad y sus sonidos, sus tradiciones, sus comidas. ¡Ojo, que Valeria y Santiago cantan un par de villancicos! ¡Feliz Navidad! Nota: Este programa ya fue emitido en diciembre de 2017.