
Simpatía por la industria musical
Podcast von Subterfuge Radio
Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida. El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Alle Folgen
300 Folgen
AMPARO LLANOS es la ilustre invitada a una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO. Protagonista de uno de los grandes hitos de la música de este país, el “Devil came to me” de DOVER, nos visita para reflexionar sobre el éxito y sus consecuencias, lo que se genera alrededor y de cómo sobrevivir a este. Además, hablamos de feminismo en el mundo de la música, y de la constante lucha por la visibilizacion de la figura de la mujer. Un placer de conversación, amena y repleta de claridad y sentido común. Para disfrute de todas y de todos.

JERRY CORRAL es el ilustre invitado a una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, emitiendo bajo el palio digital de SUBTERFUGE RADIO. Una intensa carrera periodística que se inicia en las páginas de la mítica publicación euskalduna “Muskaria”, o programas de radio como el inolvidable “Dios salve a los maravillosos grupos locales”. Su último hito profesional, el enciclopédico “Fiesta y rebeldía”, algo así como la historia del Rock Radical Vasco, uno de los capítulos más excitantes de la historia musical de este país.Un tipo sensato, apasionado, que nos regala una más que entretenida, y a ratos didáctica, conversación. Disfruten.

ARANCHA MORENO nos visita en una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, el podcast donde apenas suena música pero es de música de todo lo que se habla, en emisión directa desde SUBTERFUGE RADIO. Periodista musical de raza, Moreno irrumpió cuando la prescripción comenzaba a transformarse, pero ha sabido convertirse en un referente, dando a conocer propuestas y materializando biografías de artistas de primera fila. Dirigió con Tino la revista EFEME, para pasar a colaborar en publicaciones, radio y por supuesto editoriales literarias, con varios títulos en los estantes.Un placer de conversación, que nos encanta compartir. Pasen y escuchen.

SABINO MÉNDEZ es el ilustre invitado a esta nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, el podcast donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla, emitiendo bajo el dial digital de SUBTERFUGE RADIO. El autor de canciones que son la banda sonora de más de una generación, que recorrió el mundo como “Troglodita” al lado de Loquillo, nos habla de su azarosa vida, donde música y literatura se han dado la mano de manera estrecha. Además, Méndez es un tipo valiente y honesto, que ha demostrado compromiso por la búsqueda del bienestar del colectivo del que participa. Un lujo para este podcast, un placer inmenso para este que lo suscribe. Disfruten.

DIEGO CALVO es el ilustre invitado a una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL emitiendo en el dial digital de SUBTERFUGE RADIO.Una rotunda historia de emprendimiento, donde la música siempre tiene una presencia destacada y curada con pasión.Un tipo genial, con mucho para compartir, y que nos encanta mostrar a todas y a todos. La Ruta 66 en su desvío por la isla de Ibiza. Escuchen y disfruten, merece la pena.
Kostenlos testen für 30 Tage
4,99 € / Monat nach der Testphase.Jederzeit kündbar.
Exklusive Podcasts
Werbefrei
Alle frei verfügbaren Podcasts
Hörbücher
20 Stunden / Monat