
Un Sofá Mágico - El Podcast
Podcast von Adrián Romero
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
165 Folgen
Final de temporada de Un Sofá Mágico en Onda Capital, presentado por Adrián Romero y con enormes colaboradoras, Natalia Ramos, Rosa Cueto, Isabel Palacios y Esther Sanchez. Y dos invitados que ya pasaron por el programa, Dani Martin y Olga Torrado que si repiten por algo será. La temporada que viene más y mejor.

✨ A Solas con Marta Grimau – Un Nuevo Episodio paraUn Sofá Mágico el Podcast. "Volvemos a los Orígenes"Descubrirás el cuerpo ritual y la sabiduría nórdica femenina.Conversamos con una sacerdotisa (gydja), facilitadora de danzas sagradas, canalizadora y autora del Libro Sabiduría Nórdica Femenina donde reúne sus estudios sobre las distintas Danzas, Mitologías y practicas rituales. Un viaje entre raíces gallegas y catalanas, entre Egipto, la India y Escandinavia, entre el cuerpo y el espíritu, entre la danza y el rito. Hablamos sobre feminidad cíclica, seiðr, runas, shamanismo, alquimia del cuerpo y la importancia de volver a lo sagrado desde lo cotidiano.📚 Descubre su libro: Sabiduría Nórdica Femenina 🌿 Proyecto: El Templo de Freyja 🎧 Escucha, comparte y déjate inspirar.

🎙️ En el episodio #35 de nuestro Podcast "Un Sofá Mágico" nos vamos hasta el barrio sevillano de Pino Montano para conocer a la Asociación María Coraje: mujeres valientes que tejen redes de igualdad, solidaridad y esperanza. Desde talleres como Zumba o Corte y Confección hasta el precioso proyecto "El Roperito", esta asociación ha puesto en marcha una auténtica magia vecinal que ayuda a cientos de familias en Sevilla, incluyendo familias con bebés. 🎧 Escúchalo ya y déjate inspirar por estas hadas madrinas del Distrito Norte. 📍 Disponible en todas las plataformas digitales..

En este episodio número 34 grabado desde los estudios de Onda Capital en Sevilla, recibimos a una artista excepcional: Sara Veneros, de manera online, cantautora española, guitarrista, actriz y terapeuta con más de 20 años de trayectoria en los escenarios de España, Europa y Latinoamérica. Hablamos sobre su nuevo sencillo “Ronda de Primavera”, una chacarrera que celebra la conexión con la naturaleza y la belleza de los momentos compartidos. También exploramos su disco Amanece, su libro El juego de conocerse, y su visión del arte como vía de sanación, conciencia y alegría. 🎶 Sara nos invita a un viaje musical donde conviven el folklore, el jazz, la bossa nova y la canción de autor. ✨ Una charla llena de ritmo, verdad y luz, grabada en el corazón de Onda Capital Sevilla.

En este nuevo episodio de A Solas... volviendo a los orígenes, tengo el inmenso placer de conversar con Anuska que es una mujer con gran sensibilidad e intensidad en muchos sentidos, con un recorrido personal y profesional amplio que ama los colores, lo sencillo, las palabras, la música y también el silencio. Ha experimentado en primera persona el dolor físico y emocional como compañero de vida desde la infancia con lesiones recurrentes y momentos complejos que la han convertido en una Alquimista de emociones con formación en Intervenciones Emocionales, Terapia Regresiva y Energética. Autora actualmente del cuento El Sueño de Gladio y del libro de poesía Palabras del Alma, crea nuevos caminos a través del A.R.TE para mirar con Amor más allá del dolor, fusionando aprendizajes, experiencias, herramientas y saber hacer para reencontrar la Maestría Interna. Mirando la vida de frente y mostrándose al mundo hoy se sienta en este A Solas en Sofá Mágico brillando con luz propia, ella es Arte y Alma. Un episodio lleno de luz, humor, amor, sensibilidad y verdad. Disponible en todas las plataformas digitales y en el Youtube de "Un Sofá Mágico".