
SOLO LA PUNTITA
Podcast von VICTOR SAID
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
5 Folgen
Amar no es sinónimo de poseer, no implica que esa persona te pertenezca, no querer decir que hará lo que tú quieres, amar no es tener pegado en todo tiempo a esa persona. No te confundas si necesitas poseer entonces lo único que reflejas es un vacío y una falta de amor propio.

4 feb 21, falleció mi primo, y creo que la muerte ha sido en todo el mundo el tema de cada mañana, donde los sentimientos de tristeza florecen, pero que se mantienen porque vemos a la muerte como algo negativo, algo oscuro y cruel, en este podcast te digo como veo yo la muerte y como cambiar el concepto nos puede ayudar a que el dolor se transforme en alegria.

Amar para mi es el desear el bien del otro, o hacer el bien del otro y esto para mí incluye el desapegarme del otro. Te dejo este audio donde explico más a detalle esto que creo que te puede ayudar.

Hoy en día se habla del amor por todos lados, pero la palabra sola en sí misma no es nada, y creo que de nada sirve hablar del amor y darle una definición si está no lleva una intención, una energía alta, que pueda hacer sentir al otro que realmente amas, y que te puede hacer sentir a ti que la persona más dichosa de la vida aún en momentos de angustia, tristeza o enfermedad.

Controversia que veo en muchas redes sociales, al punto de pedir DENUNCIAS, pero creo que no nos damos cuenta que el problema no es el ser humano, sino que estamos pelando contra algo que nuestros ojos no ven, y que puede estar en cualquier lado, y que muchos señalan a otros, pero no se ven así mismos, que ni ellos cumplen con lo que dicen.