
Son Vainas Podcast
Podcast von Son Vainas Podcast
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
11 Folgen
Seguimos en este creepy mes de octubre en el cual no podíamos dejaar de hablar de los asesinos seriales. Qué son? Características, casos famosos en el mundo y como siempre, le damos un toquecito uruguayo y venezolano al ep. Perderemos acaso la costumbre de dejarles el chorro con todas las redes en donde nos puedes encontrar y seguir? Jamás :) Twitter https://twitter.com/sonvainaspod Instagram @sonvainaspodcast Estamos en Spotify y otro verguero de redes de podcast: Spotify https://rebrand.ly/spotify-svp Anchor https://rebrand.ly/anchor-svp Breaker https://rebrand.ly/breaker-svp Ivoox https://rebrand.ly/ivoox-svp Listen Notes https://rebrand.ly/listennotes-svp Podplay https://rebrand.ly/podplay-svp Soundcloud https://rebrand.ly/soundcloud-svp Radio Public https://rebrand.ly/radiopublic-svp Nos puedes conseguir en insta: Alicia Machin @kurobaralice Victoria Piriz @vickypiriz Stephanie Solórzano @sephsol0rzano

Empezó octubre! Y con el una edición especial de Son Vainas Podcast en la que hablaremos de cosas terroríficas o que generan cierto temor en la gente. En este episodio hablaremos de los Stalkers y su influencia en las redes sociales. No se olviden de seguirnos en Youtube y activar la campanita para notificarte cuando publiquemos episodio nuevo.

Nuestro hilo conductor en este nuevo episodio fue o intentó ser, el chisme. Terminamos hablando de insultos de niños, prepagos y de la serie The Witcher. La gran pregunta: quién es el Chayanne de nuestra generación? Dejen comentario en Twitter.

Está bien estar mal. Es el headline de este nuevo episodio en donde hablamos de la positividad tóxica y sus influencias en esta nueva era de redes sociales con falsas realidades perfectas. Influencers y sus hábitos, los cuales esconden muchas veces una realidad no tan "de ensueño". Brad Pitt, Sugar Daddies y otras vainas.

En este episodio hablamos sobre la depresión, ansiedad y todos los tabúes generados en base a estas y otras enfermedades mentales. Familias tóxicas, recuerdos y mucha reflexión sobre este tema tan importante. Contanos qué opinás en Twitter! @sonvainaspod