![Asiento Preferente. Con Javier Osuna](https://cdn.podimo.com/images/de1630f5-be38-4449-86ad-3f289a9b9116_400x400.png)
Asiento Preferente. Con Javier Osuna
Podcast by Javier Osuna
Cada episodio consta de un viaje en el proceso de una persona con un problema determinado. Presenciarás un trayecto entre dos paradas (un día negativo...
Start 7 days free trial
After trial, only 99,00 kr. / month.Cancel anytime.
All episodes
7 episodes![episode AUTISMO, en primera persona artwork](https://cdn.podimo.com/images/2906f225-9301-4c99-bcc1-8e17e371714d_400x400.png)
Carmen ha decidido subirse al tren para contar su historia con el Autismo. Nos contará la realidad a la que se enfrenta cada día. Merece la pena aprender de su experiencia. Esperamos que el TEA se comprenda más para poder avanzar juntos en sociedad. ¿Te atreves a viajar con nosotros? ¡Venga, súbete al tren que está a punto de marchar! :)
![episode TRASTORNO BIPOLAR, en primera persona con Javi Martín artwork](https://cdn.podimo.com/images/2906f225-9301-4c99-bcc1-8e17e371714d_400x400.png)
Javi ha decidido subirse al tren para contar su historia con el Trastorno Bipolar. Nos contará con todo lujo de detalles cómo se ha sentido en cada momento de su proceso. Ha pasado por momentos durísimos y desde el mayor dolor ha sacado los aprendizajes más increíbles. Ahora está preparado para comunicar con mucho orgullo su experiencia y su testimonio de superación. ¿Te atreves a viajar con nosotros? ¡Venga, súbete al tren que está a punto de marchar! :)
![episode TDAH, en primera persona artwork](https://cdn.podimo.com/images/b0d3e263-2adc-429a-bbc5-dd03eb1c5d86_400x400.png)
Carmen se sube al tren para contar su historia. Ha conseguido sacar de sus presuntas debilidades, sus mayores fortalezas. Lo ha conseguido en un proceso de lucha, valentía y por supuesto, rodeada de personas muy importantes para ella. Contagia su entusiasmo y motivación. ¿Te atreves a viajar con nosotros? ¡Venga, súbete al tren que está a punto de marchar! :)
![episode LUDOPATÍA, en primera persona artwork](https://cdn.podimo.com/images/888f24ae-73b8-4435-aac0-91eaf565782b_400x400.png)
José David ha decidido subirse al vagón y explicar su historia con la ludopatía. Compartirá con nosotros la diferentes etapas vividas con el trastorno, y los motivos que le empujaron a poder salir de este problema. Ahora puede decir abiertamente, que vive de una manera más plena y que merece la pena luchar. ¿Te atreves a viajar con nosotros? ¡Venga, súbete al tren que está a punto de marchar! :)
![episode TRASTORNO ESQUIZOAFECTIVO, en primera persona artwork](https://cdn.podimo.com/images/ee5a447e-ca8a-45de-9805-0466b3fc18e7_400x400.png)
Nita ha decidido subirse al vagón y explicar su historia con el trastorno esquizoafectivo de tipo bipolar. Nos explicará cómo se ha ido sintiendo en diferentes momentos, y qué hace para sentirse bien. ¿Te atreves a viajar con nosotros? ¡Venga, súbete al tren que está a punto de marchar! :)
Available everywhere
Listen to Podimo on your phone, tablet, computer or car!
A universe of audio entertainment
Thousands of audiobooks and exclusive podcasts
No ads
Don't waste time listening to ad breaks when listening to Podimo's content.
Start 7 days free trial
After trial, only 99,00 kr. / month.Cancel anytime.
Exclusive podcasts
Ad free
Non-Podimo podcasts
Audiobooks
20 hours / month