Imagen de portada del programa El Mero Mole de la Hospitalidad

El Mero Mole de la Hospitalidad

Podcast de Hero Guest

español

Negocios

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba.Cancela cuando quieras.

  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcasts solo en Podimo
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Acerca de El Mero Mole de la Hospitalidad

Guest Experience en esteroides. Para todos los héroes de la hospitalidad en restaurantes, hoteles y retail, aquí platicamos sobre tendencias, servicio, capacitación y cómo crear círculos virtuosos en tu negocio. ¡A darle que es mole de olla! Visita: heroguest.com No te pierdas nuestros eventos en vivo: https://heroguest.com/masterclass

Todos los episodios

21 episodios

episode 🔥 Certificar o perder: ¿Por qué tu equipo sin reconocimiento te está costando dinero? artwork

🔥 Certificar o perder: ¿Por qué tu equipo sin reconocimiento te está costando dinero?

💡 ¿Crees que certificar a tu equipo es un gasto? Pues déjanos decirte que NO hacerlo te está costando mucho más. En este episodio de El Mero Mole de la Hospitalidad, Jero y su invitada estrella, Lola, desmenuzan la importancia de validar el conocimiento de los trabajadores de primera línea con certificaciones y reconocimientos. 📊 Con datos duros, estudios y casos reales, te mostramos cómo un equipo certificado no solo trabaja mejor, sino que también mejora la experiencia del cliente, reduce la rotación y hasta incrementa la rentabilidad de tu negocio. Si quieres empleados motivados, clientes satisfechos y mejores resultados, este episodio es para ti. Y recuerda… sí se puede, el chiste es aprender. 🚀🎙️

21 de mar de 2025 - 13 min
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Elige tu suscripción

Más populares

Premium

20 horas de audiolibros

  • Podcasts solo en Podimo

  • Disfruta los shows de Podimo sin anuncios

  • Cancela cuando quieras

Empieza 7 días de prueba
Después $99 / mes

Prueba gratis

Sólo en Podimo

Audiolibros populares

Preguntas frecuentes

Más preguntas y respuestas
Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba. $99 / mes después de la prueba. Cancela cuando quieras.