
Los Otros de 77 Feet Podcast
Podcast von 77 Feet Pódcast
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
57 Folgen![episode [EP47 PODCAST] HYROX exige licencias oficiales, gimnasios exclusivos y el futuro del fitness DOPADO artwork](https://cdn.podimo.com/images/0ea6fb8a-fe88-4e3a-807f-b7339ac3b6b1_400x400.png)
🎙 Capítulo 47 del Podcast semanal de "Los Otros de 77 Feet" con Adri de GoPrimal y un servidor Edu Garriga. En este episodio hablamos claro sobre la transformación radical del mundo del fitness y la educación. 🔹 Hyrox está evolucionando: ahora regula su marca, lanza licencias oficiales y empieza a construir gimnasios exclusivos, rompiendo con la libertad que ofrecía el modelo CrossFit. 🔹 Analizamos el fenómeno de los Enhanced Games, una competición que permite el uso libre de sustancias dopantes. ¿Es esto espectáculo puro o el principio del fin del deporte tradicional? 🔹 Además, cuestionamos el valor de la educación universitaria tradicional frente a formaciones más prácticas, ágiles y conectadas al mercado real. 📌 Hablamos de: El futuro del negocio de Hyrox y cómo está redefiniendo el entrenamiento funcional. El morbo, la ética y la viralidad de los Enhanced Games.Qué buscan los jóvenes hoy: ¿título universitario o rentabilidad real? La relación entre deporte, propósito, narrativa y la necesidad de motivación real. 💬 Cuéntanos en los comentarios:¿Te parece bien que se controle el uso de la marca Hyrox? ¿Verías unos Juegos Olímpicos dopados? _____ ► Apúntate a la lista de espera de las nuevas Zapas: https://goo.su/P5BQ7h ► 10% de descuento con el código "adorisan10" en Peptidos: https://dnlabresearch.com/wolverine-repair-bundle-tb-500-thymosin-beta-4-bpc-157-15mg-pens/ ► Consigue un 20% de descuento con el código "losotros" en https://www.goprimal.eu/ ► Apúntate a la Newsletter aquí: https://go.77feetbs.com/newsletter202
![episode [EP46 PODCAST] ChatGPT ya hace esto... | La nueva era de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL en el FITNESS artwork](https://cdn.podimo.com/images/0ea6fb8a-fe88-4e3a-807f-b7339ac3b6b1_400x400.png)
🎙 Capítulo 46 del Podcast semanal de "Los Otros de 77 Feet" con Adri de GoPrimal y un servidor Edu Garriga. En este episodio, nos metemos de lleno en el impacto real de la Inteligencia Artificial en nuestra vida diaria. ¿Estamos frente al fin del trabajo tal y como lo conocemos? ¿Puede una IA decirte qué comer, hacer la compra por ti o incluso reemplazar a tu nutricionista? Hablamos de casos reales como Wonder, la app que combina delivery, media y AI para revolucionar la alimentación personalizada. Debatimos también el auge de asistentes virtuales en gimnasios y empresas, y exploramos si la IA realmente destruirá industrias como el cine o simplemente las transformará. Además, analizamos el famoso podcast El Fin del Trabajo y las predicciones de expertos como John Hernández sobre el futuro laboral y emocional de nuestra sociedad. 👉 IA en la nutrición y la automatización del delivery. 👉 El peligro (o hype) del reemplazo laboral masivo. 👉 Cómo nos explota hoy la IA... y cómo explotarla a nuestro favor. 👉 ¿Hay futuro para los humanos en un mundo lleno de máquinas? 📲 Suscríbete y déjanos en los comentarios: ¿Crees que la IA mejorará nuestras vidas o nos pasará por encima?_____ ► Apúntate a la lista de espera de las nuevas Zapas: https://goo.su/P5BQ7h ► 10% de descuento con el código "adorisan10" en Peptidos: https://dnlabresearch.com/wolverine-repair-bundle-tb-500-thymosin-beta-4-bpc-157-15mg-pens/► Consigue un 20% de descuento con el código "losotros" en https://www.goprimal.eu/ ► Apúntate a la Newsletter aquí: https://go.77feetbs.com/newsletter202
![episode [EP45 PODCAST] ¿SODAS SALUDABLES?, Galletas de Vaca y Zapas de Recovery artwork](https://cdn.podimo.com/images/0ea6fb8a-fe88-4e3a-807f-b7339ac3b6b1_400x400.png)
🎙 Capítulo 45 del Podcast semanal de "Los Otros de 77 Feet" con Adri de GoPrimal y un servidor Edu Garriga. ¿SODAS SALUDABLES?, Galletas de Vaca y Zapas de Recovery. Este no es un Podcast sobre Crossfit, es un noticiero sobre el sector Fitness, Salud y Deporte en general. Esperamos vuestra opinión en comentarios 🖤 _____ ► Apúntate a la lista de espera de las nuevas Zapas: https://goo.su/P5BQ7h ► Consigue un 20% de descuento con el código "losotros" en https://www.goprimal.eu/ ► Apúntate a la Newsletter aquí: https://go.77feetbs.com/newsletter202
![episode [EP44 PODCAST] ANIOL EKAI vuelve a 77 Feet, HYROX Y BARRITAS DE DAVID artwork](https://cdn.podimo.com/images/0ea6fb8a-fe88-4e3a-807f-b7339ac3b6b1_400x400.png)
🎙 Capítulo 44 del Podcast semanal de "Los Otros de 77 Feet" con ANIOL EKAI, Adri de GoPrimal y un servidor Edu Garriga. "ANIOL EKAI vuelve a 77 Feet, HYROX Y BARRITAS DE DAVID".Este no es un Podcast sobre Crossfit, es un noticiero sobre el sector Fitness, Salud y Deporte en general. Esperamos vuestra opinión en comentarios 🖤_____► Apúntate a la lista de espera de las nuevas Zapas: https://goo.su/P5BQ7h► Consigue un 20% de descuento con el código "losotros" en https://www.goprimal.eu/► Apúntate a la Newsletter aquí: https://go.77feetbs.com/newsletter2025/
![episode [EP43 PODCAST] - Los ENHACED GAMES: Los JJOO con DOPAJE ¿Es bueno o malo para el deporte? artwork](https://cdn.podimo.com/images/0ea6fb8a-fe88-4e3a-807f-b7339ac3b6b1_400x400.png)
🎙 Capítulo 43 del Podcast semanal de "Los Otros de 77 Feet" con Adri de GoPrimal y un servidor Edu Garriga. "Los ENHACED GAMES: Los JJOO con DOPAJE ¿Es bueno o malo para el deporte?". Este no es un Podcast sobre Crossfit, es un noticiero sobre el sector Fitness, Salud y Deporte en general. Esperamos vuestra opinión en comentarios 🖤 _____ ► Consigue un 20% de descuento con el código "losotros" en https://www.goprimal.eu/► Apúntate a la Newsletter aquí: https://go.77feetbs.com/newsletter2025/_____