
El podcast de Francisco Marhuenda
Podcast von La Razón
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
1697 Folgen
«Estamos hablando de la persona más poderosa de España que cuenta con recursos ilimitados y el poder del Estado a su servicio»

«Tras atacar a Noelia Núñez por su currículo ahora ha elegido a Beatriz Fanjul, otra mujer, porque es una “nini de la vida”»

«Para la izquierda no basta con que una dirigente del PP pida disculpas, lo más importante es acabar con ella»

Lo bueno de ver TelePSOE es que ofrece en directo todos los actos que hace el presidente del Gobierno y aquello que interesa al aparato propagandístico de La Moncloa. Es algo que agradezco. Por eso, pude seguir íntegramente la rueda de prensa de Sánchez con el presidente de la República de Uruguay. Es siempre interesante, porque muestra su arrogancia infinita y que le resulta indiferente perder votaciones en el Congreso de los Diputados, voy a mantener la denominación que establece la Constitución, así como no presentar los Presupuestos. El Gobierno sufrió este martes una dura derrota, ya que le tumbaron el decreto ley energético. Es la enésima constatación de que no cuenta con una mayoría parlamentaria y que depende de cada norma. La comparecencia de Sánchez muestra el acierto de Feijóo al no apoyarla y, además, así debería de ser con todas las iniciativas que presente. No se puede apoyar, ni directa ni indirectamente, a quien se pasa la vida atacando al PP y mintiendo.

Sánchez vive como si fuera un auténtico maharajá. Por supuesto, me refiero a los que han podido mantener su fortuna tras la integración de los antiguos principados en la República de la India. Es cierto que todavía no ha ocupado el Palacio Real. El rey vive en una casa más modesta en La Zarzuela que la residencia presidencial del Palacio de La Moncloa. En cambio, el presidente del Gobierno utiliza los Falcon y los helicópteros como si se tratara de un servicio privado de taxis aéreos.