Por qué las dietas no funcionan

Nur bei Podimo

Por qué las dietas no funcionan

Podcast von Diego Sívori

Si hablamos de nutrición, la magia o mejor dicho, las dietas no funcionan. Sin embargo, todos los días surge una nueva fórmula para bajar de peso o ve...

Kostenlos testen für 30 Tage

Nach der Testphase nur 4,99 € / Monat.Jederzeit kündbar.

Starte kostenlos

Alle Folgen

7 Folgen
episode ¿Cómo hacer un plan de alimentación saludable? artwork
¿Cómo hacer un plan de alimentación saludable?

.

20. Juni 2022 - 27 min
episode ¿Por qué engorda? Es light artwork
¿Por qué engorda? Es light

Una de las tendencias al momento de adelgazar es llenar la alacena y la heladera de productos light con la esperanza de comer sin resignar sabor ni cantidades… El verde es el color de la esperanza, y muchas veces puede jugarnos en contra al momento de plantear un plan de alimentación saludable. En este episodio, Diego Sívori se mete en la alacena de Lucila, su paciente y guionista de este podcast, para explicar las trampas de lo light, el marketing de la salud y el rendimiento físico.

13. Juni 2022 - 24 min
episode La influencia de los medios y la publicidad artwork
La influencia de los medios y la publicidad

“Los cuatro ingredientes blancos que son veneno”, “un licuado rejuvenecedor que te ayudará a bajar de peso”, “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”.... Las máximas nutricionales y los falsos gurúes están a la orden del día y todo el día en nuestras pantallas. En este episodio, Diego Sívori nos ayuda analizar por qué caemos en la trampa de mensajes que dan recetas fáciles y rápidas a situaciones complejas, y nos da consejos para detectar mensajes peligrosos. Además, evita que Lucila se someta a uno de ellos.

06. Juni 2022 - 25 min
episode ¿Por qué siempre tenemos hambre? artwork
¿Por qué siempre tenemos hambre?

Me siento presionado, tengo que adelgazar, me cargo de voluntad y digo que SÍ, que lo voy a lograr, arranco un plan estricto, bajo algunos kilos rápido y… TENGO HAMBRE. En este episodio, Diego Sívori relata cómo funciona el hambre y por qué es la consecuencia y no la causa de las dietas estrictas. Conoceremos cómo funciona el cerebro, por qué la comida, muchas veces, funciona como un placebo emocional y cómo podemos trabajar en esos estímulos.

30. Mai 2022 - 20 min
episode “No sos vos, es el metabolismo” artwork
“No sos vos, es el metabolismo”

Muchas personas comienzan una dieta estricta y al día siguiente empiezan a incorporar un concepto que no usaron nunca, pero al que le echan la culpa de todo: EL METABOLISMO. En este episodio, Diego Sívori explica qué es el metabolismo y por qué nos enfermamos por exceso. Además, comparte un paquete de herramientas para modificar costumbres alimentarias de manera saludable y hace el seguimiento de Lucila, quien empezó una dieta cetogénica con un objetivo urgente: bajar de peso como sea.

23. Mai 2022 - 22 min
Der neue Look und die “Trailer” sind euch verdammt gut gelungen! Die bisher beste Version eurer App 🎉 Und ich bin schon von Anfang an dabei 😉 Weiter so 👍
Eine wahnsinnig große, vielfältige Auswahl toller Hörbücher, Autobiographien und lustiger Reisegeschichten. Ein absolutes Muss auf der Arbeit und in unserem Urlaub am Strand nicht wegzudenken... für uns eine feine Bereicherung
Spannende Hörspiele und gute Podcasts aus Eigenproduktion, sowie große Auswahl. Die App ist übersichtlich und gut gestaltet. Der Preis ist fair.

Nutze Podimo überall

Höre Podimo auf deinem Smartphone, Tablet, Computer oder im Auto!

Ein ganzes Universum für Unterhaltung für die Ohren

Tausende Hörbücher und exklusive Podcasts

Ohne Werbung

Verschwende keine Zeit mit Werbeunterbrechungen, wenn du bei Podimo hörst

Kostenlos testen für 30 Tage

Nach der Testphase nur 4,99 € / Monat.Jederzeit kündbar.

Exklusive Podcasts

Werbefrei

Alle frei verfügbaren Podcasts

Hörbücher

20 Stunden / Monat

Starte kostenlos

Andere exklusive Podcasts

Beliebte Hörbücher