
Te Invito Un Vino
Podcast von Daniela Huerta
Nimm diesen Podcast mit

Mehr als 1 Million Hörer*innen
Du wirst Podimo lieben und damit bist du nicht allein
Mit 4,7 Sternen im App Store bewertet
Alle Folgen
30 Folgen
Estoy a casi 2 años de haberme graduado, te cuento algunas cosas que me ayudaron a saber que c*rajos hacer después de la universidad.

En este proceso de nuestro propio camnio, muchos de nosotros nos hemos hechos las pregunta sobre ¿Qué es estar bien? , ¿En que punto se si estoy bien? o ¿Solo no estoy mal? En este episodio platicamos con Phany sobre nuestro procesos para llegar al bienestar, cuales son los retos a los que nos enfrentamos, los tipod de terapias y algunos consejos que nos han servido para entender que no es un camino lineal. Es un episodio largo, así que ponlo en carretera o en un fin de semana para hacer el que hacer. Te mando un beso

Este episodio es de recuerdos, anécdotas y consejos de nuestra vida durante la universidad y los retos a los que nos estamos enfrentando al graduarnos en Pandemia! Espero que los disfrutes y si estás pasando lo mismo que nosotras, te pueda ayudar un poquito a no sentirte solx en este proceso. Te mando un abrazo virtual

Hermanas , ha llegado el momento de platicar de esto. Un feminismo que sin duda a muchas nos ha causado controversia y muchas dudas sobre su postura. En este episodio hablamos del origen del RADFEM, sus posturas, autoras, y algunas controversias actuales que cuestionan nuestras vidas tal y cual las vemos .

Por fin tenemos las segunda parte de este hermoso episodio. Platicamos sobre algunas dificultades que tenemos las personas gordas, como responder ante situaciones de incomodidad y aprender a poner límites a las personas que nos dan sus "consejos". Les mando un abrazo muy fuerte, y que ¡Vivan las cuerpas!